Noticias

La reflexión de Javiera Suárez en el primer día de jardín de su hijo

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La periodista Javiera Suárez es una asidua usuaria de redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida familiar.

Esta vez no fue la excepción, ya que a través de su cuenta de Instagram, publicó una serie de fotografías del primer día de jardín de su hijo Pedro Milagros.

“Que no te digan que es imposible. Que los sueños son de niños. Que la vida real es peor que la más sangrienta de las películas. Que no rompan tus ilusiones con estadísticas y estudios. Que no te cuenten cuentos“, comenzó escribiendo junto a las postales.

Luego agregó que «la vida es maravillosa dependiendo de la historia que te cuentes», y que por su propia experiencia, sabe que dos meses de vida pueden alargarse a dos años y más. «Y aquella fantasía que muchos dudaron, hoy hacerse realidad», continuó Javiera Suárez.

“Sueña lo que quieras, es gratis y lograrlo depende solo de ti. Que aquí lo único cierto es que todos nos vamos a morir. Y el único que sabe qué pasará realmente, es Dios. Mientras, sonríe hasta que aparezcan margaritas en tus mejillas, porque hoy, aquí y ahora estás vivo. No es garantía, es un milagro“, cerró.

Te puede interesar: "Melina Figueroa anuncia sus 9 meses de embarazo con tierna foto"

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil