Destacados

Mallplaza instalará mudadores en baños de hombres tras denuncia viral

La semana pasada se viralizó el reclamo de un joven padre, que no había podido encontrar mudadores en el baño de hombres en el MallPlaza de Florida.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La semana pasada se viralizó el reclamo de un joven padre, que no había podido encontrar mudadores en el baño de hombres en el MallPlaza de Florida, para poder cambiar el pañal de su bebé.

Y la publicación de Nelson Ormeño Morales en Facebook tuvo una gran repercusión, ya que la cadena de centros comerciales Mallplaza reaccionó rápidamente y tomó una importante decisión.

«Hemos tomado la decisión de incorporar en todos los baños de hombres de Mallplaza mudadores, pues entendemos que ello es un requerimiento cotidiano para los papás y familias en general», señaló la empresa a Biobío.

Aunque esta medida ya es efectiva en tres de sus centros comerciales, la firma aclara que «dentro de las próximas semanas, contaremos con mudadores instalados en todos los baños de hombres de nuestros centros comerciales. Ello se suma a lo que hoy ya existe en baños de mujeres y niños».

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil