Noticias

Melina Figueroa reveló que se convirtió en madre

Tras 28 horas de parto, finalmente Melina Figueroa dio luz a su hijo Ian, fruto de su relación con el productor mexicano Emiliano Castro.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Tras 28 horas de parto, finalmente Melina Figueroa dio luz a su hijo Ian Emiliano, fruto de su relación con el productor mexicano Emiliano Castro.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la argentina reveló a sus seguidores que se convirtió en madre la noche de este jueves.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumplo 9meses, mi fecha promedio es desde el 15 de Octubre en adelante. No imaginan todo el número de sentimientos que tengo en este momento. No dejo de emocionarme cuando pienso en lo cerca que estoy del dia que cambiara nuestras vidas para siempre, estoy tan agradecida a Dios por mi pareja, y por nuestro hermoso hijo en camino❤… . . . Cuantas mamis estan como yo??? Y cuantas pasaron por esto? . . #family #pregnant #maternity #baby #babyboy 💙

Una publicación compartida por Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) el 30 de Sep de 2018 a las 6:44 PDT

«Ya nació, más de 28 horas de parto y el día más feliz de mi vida. Todo valió la pena», comenzó escribiendo la ex chica reality.

Además, Melina Figueroa detalló en la red social que tuvo a su primer hijo vía parto natural en agua y en compañía de su pareja.

«Ya con nosotros. 3 kilos 50 centímetros. Nació a las 9 pm en la ciudad de México», agregó en su publicación.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil