Millaray Mandiola recibió importante oferta desde el extranjero

La ex concursante de la primera temporada de "Rojo", Millaray Mandiola, recibió una oferta de una importante agencia coreana.

La ex concursante de la primera temporada de «Rojo», Millaray Mandiola, recibió una oferta de una importante agencia coreana para participar en una programa de entretención.

Según publicó El Filtrador, la integrante de «Clan Rojo», llegaría como aprendiz a la firma S.M Enternainment, de Corea del Sur; en una primera etapa, para interpretar éxitos de la música K-Pop.

La joven de 17 años señaló a este medio que aún no firma el trato, ya que «no es una decisión fácil de tomar».

“Ellos no me pusieron fecha para que vaya a firmar. Me dijeron que me están esperando a que me decida, pero de ir, tendría que ir sola”, agregó Millaray Mandiola quien, de aceptar, tendría que irse a vivir al país asiático por un mínimo de tres meses.

«Es una gran oportunidad, porque no se la dan a cualquiera, hacen casting tremendos y va mucha gente. Que me llamaran a mí significa mucho», agregó la cantante.

Lo último

¿Ideal para fiestas patrias? Bono de $30.000 para familias chilenas

Descubre cómo el bono puede ayudar a las familias chilenas durante las Fiestas Patrias con un apoyo de $30.000 por niño.

«El peligro de quererte»: La nueva serie romántica de TVN que conquista a los chilenos

No te pierdas 'El peligro de quererte', la nueva producción de TVN que explora el amor en tiempos de transformación social en Chile.

El esperado regreso de Juan Gabriel a Viña que nunca ocurrió: Así fue su última presentación

Explora la vida de Juan Gabriel y su relación con el Festival de Viña del Mar en la conmemoración de su décimo aniversario.