Panelista de Mucho Gusto regresó luego de larga licencia médica

Francisca Reyes, regresó el pasado martes a las pantallas de Mega, luego de semanas de ausencia producto de una problema de salud.

La panelista de Mucho Gusto, Francisca Reyes, regresó el pasado martes a las pantallas de Mega, luego de semanas de ausencia producto de una problema de salud.

El diagnóstico todavía es un misterio, según lo aclaró la misma periodista en el sitio web del canal, lo que ella piensa que podría ser, es un caso de esclerosis múltiple.

La comunicadora lo atribuye a que siente un adormecimiento de la parte izquierda de su cuerpo y dolores intensos en la zona lumbar.

La esclerosis múltiple se trata de una enfermedad del cerebro y la médula espinal (que es el sistema nervioso central) y que puede manifestarse en la parálisis y progresiva discapacidad de ciertas extremidades del cuerpo.

De todas formas, ya más recuperada, la panelista de Mucho Gusto regresó al matinal para seguir cumpliendo su rol en el panel: poner en aprietos a sus demás compañeros.

Tras su intervención, el animador Luis Jara pidió un aplauso por Francisca Reyes que regresó por completo a sus funciones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas