Panelista de Mucho Gusto regresó luego de larga licencia médica

Francisca Reyes, regresó el pasado martes a las pantallas de Mega, luego de semanas de ausencia producto de una problema de salud.

La panelista de Mucho Gusto, Francisca Reyes, regresó el pasado martes a las pantallas de Mega, luego de semanas de ausencia producto de una problema de salud.

El diagnóstico todavía es un misterio, según lo aclaró la misma periodista en el sitio web del canal, lo que ella piensa que podría ser, es un caso de esclerosis múltiple.

La comunicadora lo atribuye a que siente un adormecimiento de la parte izquierda de su cuerpo y dolores intensos en la zona lumbar.

La esclerosis múltiple se trata de una enfermedad del cerebro y la médula espinal (que es el sistema nervioso central) y que puede manifestarse en la parálisis y progresiva discapacidad de ciertas extremidades del cuerpo.

De todas formas, ya más recuperada, la panelista de Mucho Gusto regresó al matinal para seguir cumpliendo su rol en el panel: poner en aprietos a sus demás compañeros.

Tras su intervención, el animador Luis Jara pidió un aplauso por Francisca Reyes que regresó por completo a sus funciones.

Lo último

Maná lanza nueva versión de “Vivir sin Aire” junto a Carín León

Con esta nueva versión de su icónico tema la banda mexicana cierra el ciclo de duetos con el álbum Noches de Cantina.

“Me encantaría volver a Viña”: Pablo Aguilera conversó con Gloria Estefan en la celebración de sus 50 años de carrera

Lee el adelanto exclusivo de la entrevista que nuestro Pablo Aguilera le hizo a la gran Gloria Estefan en Miami.

Daniel Jadue denuncia violento acto en su casa y lanza desafiante mensaje a sus agresores

"Ataque en la madrugada", precisó la ex autoridad de Recoleta, Daniel Jadue, mostró videos y fotos de lo sucedido.