Niño destruyó los ahorros de sus padres metiéndolos en la trituradora

: Alonso Aranda

Todos los niños hacen travesuras, aunque algunas resultan más problemáticas para los padres. Es el caso de un pequeño de solo 2 años que, sin saber lo que hacía, destruyó los ahorros de sus padres metiéndolos en la trituradora de papel.

Los padres de Leo, Ben y Jackee, habían reunido durante los últimos meses más de 1.000 dólares, billetes que terminaron hechos pedacitos. Ellos mismos decidieron contar lo sucedido en sus redes sociales para advertir a otros padres que también tengan niños pequeños.

Leo sabía cómo utilizar la trituradora ya que había visto a sus padres hacerlo en decenas de ocasiones, y esta vez quiso ser él quien destrozara los papeles a modo de juego. El problema fue que en vez de usar el aparato con papeles en desuso, utilizó los billetes que sus padres habían estado ahorrando para comprar los bonos de temporada de su equipo de fútbol favorito.

El niño, inquieto y curioso, los introdujo en la trituradora y luego le mostró orgulloso a sus padres el resultado. Cuando el matrimonio vio que su hijo había convertido sus ahorros en basura, casi se pone a llorar, recoge Muy Fan.

Por suerte, gracias a la viralización de esta historia a través de Facebook, la oficina de Grabado e Impresión del gobierno estadounidense declaró que volverán a emitir los billetes para que la familia pueda recuperar los más de 1.000 dólares que su hijo destrozó en su inocente juego.

Fotos: Facebook. 



Lo último

Emmanuel conversa en exclusivo con Pablo Aguilera a solo días de la Gala Pudahuel

El mexicano conversó con Radio Pudahuel sobre sus próximas presentaciones en nuestro país y sus proyectos musicales.

Luis Jara abre su corazón en “No sabía vivir sin ti”, su primer libro autobiográfico

El artista nacional celebra 40 años de carrera y 60 de vida con un relato íntimo sobre madurez, perdón y reencuentro.

Operan de urgencia a «Tachuela Chico» tras sufrir infarto: Esto se sabe de su condición médica

La cirugía se habría realizado en una clínica del sector oriente de Santiago y tuvo como objetivo tratar una cardiopatía coronaria.