Popular concursante fue eliminada de «Pasapalabra»

El pasado jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de "Pasapalabra", su exitoso programa de concursos conducido por Julián Elfenbein.

El pasado jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra», su exitoso programa de concursos conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad, los famosos que asistieron al espacio fueron Denisse Malebrán, Horacio de la Peña, Mariana Marino y Alejandra Arriagada.

Y el episodio estuvo marcado por la dramática eliminación de Macarena Derado, la popular concursante apodada como «Tía Maca».

https://twitter.com/chilevision/status/1055808798126944257

La pediatra logró ganarse el corazón de los fans de «Pasapalabra» gracias a los 13 capítulos en los que participó y a nobles actitudes, como cuando ofreció pagar el diplomado de uno de sus rivales.

Debido a su salida, la también nutricionista no pudo superar la marca de Ledy Ossandón, quien también logró un record de 13 episodios consecutivos en el espacio de concursos.

«Siento que me fui en el momento indicado. De alguna manera u otra estaba cansada. Con el correr de los capítulos se va produciendo un desgaste, así que creo que era el momento adecuado», señaló Macarena Derado a La Cuarta.

Ahora el programa «Pasapalabra» continuará con un pozo acumulado de más de 150 millones de pesos.

Lo último

Polémica por cupón de gas: Detectan masiva reventa en redes sociales y el Gobierno anuncia duras sanciones

Alerta por venta irregular del cupón de gas tras masiva denuncia de usuarios en redes sociales.

¿Recibiste el pago? Fonasa devuelve más de 6 mil millones de pesos: Entérate cómo cobrar tu dinero

Para conocer si recibes devolución de Fonasa, debes seguir las siguientes instrucciones.

Corte de luz en Santiago sábado 20 de junio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este sábado 20 de junio, tres comunas de la Región Metropolitana se verán afectadas por la interrupción del suministro.