Shakira ya llegó a Chile para presentar su gira «El Dorado»

Este martes 30 de octubre, la cantante Shakira volverá a presentarse en nuestro país luego de siete años sin realizar un concierto masivo.

Este martes 30 de octubre, la cantante Shakira volverá a presentarse en nuestro país luego de siete años sin realizar un concierto masivo.

La artista arriba en medio de la gira «El Dorado World Tour», la cual comenzó en junio de este año en Alemania y que ahora presenta en Sudamérica.

Y según dio a conocer un medio nacional, la intérprete de «Me Enamoré» aterrizó en piso nacional el pasado domingo.

Varios fanáticos ya sabían que Shakira llegaría un día antes a Chile. Es por esto que varios se acercaron durante la mañana del domingo al sector del aeropuerto Aerocardal.

Fue en este lugar donde la esperaron para poder ver aunque sea un parte de ella. La colombiana venía en un avión desde Argentina, donde se estuvo presentando hace algunos días.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tanto Argentina!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 28 de Oct de 2018 a las 11:32 PDT

Lo último

“Quiero morirme de viejo“: El Macha y Santaferia celebran la vida, la fiesta y el arte callejero con nuevo estreno

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Pepe Garrido, destacado director chileno.

Sinergia Kids anuncia show en Teatro Nescafé de las Artes: Fecha y venta de entradas

“Vamos a hacer el show más espectacular de Sinergia Kids que hemos hecho en toda nuestra historia“, señalaron.

Año Nuevo 2026: Estas son TODAS las comunas donde habrá fuegos artificiales

A menos de una semana para la celebración de fin de año, conoce los distintos sectores del país que contarán con un show pirotécnico.