Toarii Valantin y Daniela Castillo publican fotos en redes sociales

El pasado sábado se realizó el concierto de «Rojo» en Gran Arena Monticello, hasta donde llegaron Toarii Valantin y Daniela Castillo.

La supuesta pareja ha estado en la mira del público desde que se destapó su romance y, aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, no han tenido problema en compartir imágenes de ellos juntos en redes sociales.

Esto volvió a ocurrir luego del concierto, donde el joven publicó en su cuenta de Instagram una imagen de él junto a la cantante en lo que parecía ser el camarín.

Daniela Castillo, en tanto, también compartió con sus seguidores postales de su supuesta pareja cuando estaba en el escenario, vídeo que acompañó de un corazón.

Con esto queda claro que todavía no hacen pública su relación, ya no tienen problema en mostrarse en redes sociales.

Cabe mencionar que Toarii Valantin y Daniela Castillo habrían comenzado su romance luego que finalizara la primera temporada de «Rojo».

Lo último

¿Sales a celebrar este 18? Revisa hasta qué hora funcionará el Metro de Santiago durante Fiestas Patrias

El servicio tendrá un horario especial durante el fin de semana largo, con cambios que los pasajeros deberán considerar para planificar sus traslados.

“Devuélvete a tu país”: Franco El Gorila expuso tenso episodio de xenofobia en supermercado chileno

El cantante puertorriqueño compartió un video en sus RRSS y escribió: “Mi gente, 2026 y aún siguen pensando así”.

¿María José Quintanilla al Festival de Viña 2027? La condición que complicaría su regreso

La cantante nacional nuevamente estaría en conversaciones para regresar al certamen.