Noticias

Vicente Sabatini regresará a la teleseries con productora de «Pacto de sangre»

La productora AGTV confirmó la incorporación de Vicente Sabatini a su equipo de producción, donde desempeñará el cargo de Director de Contenidos de Ficción.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La productora chilena AGTV confirmó la incorporación de Vicente Sabatini a su equipo de producción, donde desempeñará el cargo de Director de Contenidos de Ficción.

Se trata de la productora que hoy tiene a cargo las teleseries «Verdades Ocultas» (Mega), «Pacto de Sangre» (Canal 13) y «La Reina de Franklin» (Canal 13), por lo que el artista podría intervenir también en ellas.

Según consigna La Tercera, por el momento la pareja de Claudia Dirigolamo se encuentra leyendo guiones y definiendo futuros proyectos a realizar con la productora, cuyo propietario es Pablo Ávila.

Cabe destacar que Vicente Sabatini encabezó el boom de las teleseries nacionales de TVN a fines de los 90 y comienzos de la siguiente década, siendo las más destacadas «Romané», «La Fiera», «Pampa Ilusión» y «Sucupira», entre otras.

Te puede interesar: "Esta guapa actriz se sumará a la teleserie 'Isla Paraíso'"

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil