Vicente Sabatini regresará a la teleseries con productora de «Pacto de sangre»

La productora AGTV confirmó la incorporación de Vicente Sabatini a su equipo de producción, donde desempeñará el cargo de Director de Contenidos de Ficción.

La productora chilena AGTV confirmó la incorporación de Vicente Sabatini a su equipo de producción, donde desempeñará el cargo de Director de Contenidos de Ficción.

Se trata de la productora que hoy tiene a cargo las teleseries «Verdades Ocultas» (Mega), «Pacto de Sangre» (Canal 13) y «La Reina de Franklin» (Canal 13), por lo que el artista podría intervenir también en ellas.

Según consigna La Tercera, por el momento la pareja de Claudia Dirigolamo se encuentra leyendo guiones y definiendo futuros proyectos a realizar con la productora, cuyo propietario es Pablo Ávila.

Cabe destacar que Vicente Sabatini encabezó el boom de las teleseries nacionales de TVN a fines de los 90 y comienzos de la siguiente década, siendo las más destacadas «Romané», «La Fiera», «Pampa Ilusión» y «Sucupira», entre otras.

Te puede interesar: "Esta guapa actriz se sumará a la teleserie 'Isla Paraíso'"

Lo último

Imperdible panorama cultural en Ñuñoa: «La Pérgola de las Flores» vuelve a las tablas con más de 18 actores

Para los amantes de las obras de teatro, llega La Pérgola de las Flores renovada con toques de comedia.

Secuencia de sismos sacude a la zona central de Chile: Advertencia de Aroldo Maciel sobre Santiago y Valparaíso

Alerta en la zona central por seguidilla de sismos: El pronóstico que ha advertido Aroldo Maciel desde hace semanas.

Alerta por mutación en contagio de hantavirus: Científicos chilenos crean vacuna contra mortal virus y alistan ensayos en humanos

La infección por la cepa Andes del hantavirus puede derivar en un síndrome cardiopulmonar con una letalidad de hasta el 50%.