Álvaro Salas bromeó con polémica por demanda de paternidad en rutina

Álvaro Salas enfrenta semanas complicadas desde que Soledad Rodríguez presentara una demanda por paternidad en su contra.

Álvaro Salas enfrenta semanas complicadas desde que Soledad Rodríguez presentara una demanda por paternidad en su contra, para que reconozca al hijo de 17 años de ambos.

Sin embargo, pese a la polémica el comedianta intenta sacar réditos de la situación. Al menos así lo evidenció durante un evento empresarial, donde hizo un chiste relacionado al caso.

«Me encontré con una señora en el ascensor. Me dijo ‘don Álvaro qué rico conocerlo en persona. ¿Usted por qué no está en la tele? le dije ‘se nota que no ha visto televisión estas últimas semanas'», dijo en tono de broma.

Y según reveló La Cuarta, esta situación no le causó gracia a Rodríguez, quien señaló al diario que «me parece de mal gusto que haga chistes con un tema tan delicado. A él se le está olvidando que tiene un hijo, pero en tribunales se lo van a recordar, al igual que la manutención que deberá pagar. Quiero entender que no hace alusión a mí y espero no se le ocurra porque es un tema para nosotros doloroso».

Además agregó que «le he aguantado muchas faltas de respeto que le causan dolor a mi hijo, si me incluye en su rutina de uno u otro modo sabrá de lo que una madre es capaz de hacer por su hijo».

Soledad le advirtió a Salas que «si nuevamente se le ocurre hacer un chiste mío o alusivo a lo que estamos viviendo, se va a tener que atener a las consecuencias porque no voy a permitir que festine con un tema tan delicado».

Cabe mencionar que el registro del chiste de Álvaro Salas fue subido a YouTube, pero a los pocos minutos fue bajado de la plataforma.

Lo último

¿Nuevo amor? Vesta Lugg es vista con reconocido actor de teleseries

La cantante fue captada junto a un conocido actor de teleseries de Mega, de esta forma encendiendo los rumores de romance entre los dos.

¿En qué regiones lloverá este fin de semana? Michelle Adam anuncia inédito pronóstico del tiempo

De acuerdo a la meteoróloga de Canal 13, lluvias y tormentas eléctricas podrían volver a registrarse estos días en la capital.

Tras brutal golpiza a conserje de Vitacura y fuga a Brasil: Martín de los Santos será extraditado a Chile

El empresario chileno deberá enfrentar cargos en los tribunales de Santiago por violenta agresión a un adulto mayor.