Benjamín Vicuña sufrió robo de sus pertenencias en Buenos Aires

Benjamín Vicuña reveló en redes sociales que fue víctima de un robo en Buenos Aires, Argentina, durante el pasado martes.

Benjamín Vicuña reveló en redes sociales que fue víctima de un robo en Buenos Aires, Argentina, durante el pasado martes.

Según lo que publicó en su cuenta de Twitter, le robaron su mochila, la cual tenía varios objetos personales, como sus documentos, su teléfono y fotografías de su hija.

«Me acaban de robar en Cabrera y Gurruchaga mi mochila con el teléfono, todos mis documentos y cosas personales, entre ellas, fotos de mi hija. Por favor, si alguien las encuentra, comunicarse por esta vía», escribió el actor.

Benjamín Vicuña agregó: «Revisé por toda la zona, no encontré nada. Cualquier novedad, por favor acercarse a Cabrera 4829. Gracias».

Lo último

Montos de la Asignación Familiar para este 2026: ¿Quiénes pueden recibir este apoyo económico?

Este beneficio es un derecho y una ayuda clave para solventar los gastos de los hijos y cargas acreditadas.

Adelantó golpe televisivo: Figura clave de CHV suma nuevo rol en pantalla y se integra a “Plan Perfecto”

La animadora se unirá a Eduardo de la Iglesia, quien lidera el espacio desde octubre.

El pago de $80.000 que beneficia a personas mayores de 65 años: ¿Cómo recibirlo y cuáles son sus requisitos?

Su pago se realiza una vez al año y sin necesidad de postulación.