Carla Jara respondió a seguidora que le dijo que estaba «rellenita»

Carla Jara utilizó compartió una foto de sus vacaciones con su esposo Francisco Kaminski y su hijo Mariano, donde todos posan en traje de baño.

Carla Jara utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía de sus vacaciones con su esposo Francisco Kaminski y su hijo Mariano, donde todos posan en traje de baño.

La publicación de la ex chica «Mekano» cuenta con más de 44 mil «me gusta» y varios mensajes, entre los comentarios una seguidora criticó el físico de la actriz. «Te ves más rellenita, pero siempre linda», fue lo que le escribió, provocando la molestia de los seguidores de Jara.

Sin embargo, no sólo sus fanáticos respondieron el comentario, ya también lo hizo la animadora. «Porque no me privo de nada, como todo lo que me gusta y soy feliz», señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Compramos un bikini y un traje de baño para mi bebé y partimos a la playa… Con o sin maleta somos felices igual, lo más importante es nuestro amor!!!!! Te amo @fcokaminski #Marianomio

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz) el 2 de Nov de 2018 a las 2:11 PDT

Luego de esto, Carla Jara publicó una extensa reflexión donde cuenta por qué ama su cuerpo tal y como es.

«Amigas, estuve pensando sobre el comentario de «Rellenita» y saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme, mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo » ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY» las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, q se marca el rollito con el sostén, q no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente, de verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca!!!», señaló.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.