«Casa de Muñecos» sorprenderá con espectáculo en vivo

La teleserie "Casa de Muñecos" de Mega ha logrado conquistar a los televidentes, es por eso que está planeado un espectáculo en vivo que debutará en enero.

La teleserie «Casa de Muñecos» de Mega ha logrado conquistar a los televidentes, es por eso que está planeado un espectáculo en vivo que debutará en enero.

Al igual que con «Señores Papis» y sus «Papis en vivo», el señal del Grupo Bethia de nuevo apuesta por llevar las historias de sus producciones a las tablas.

Según consigna El Mercurio, Rodrigo Muñoz será el encargado de dirigir a las actrices Daniela Ramírez, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso y Celine Reymond, quienes interpretan a las hijas de Nora (Gabriela Hernández) en la ficción.

«Yo lo defino como un espectáculo porque mezcla coreografías, stand up y hasta tenemos un karaoke con canciones de los 70», sostuvo el actor.

También contó que los personajes no se llamarán como en «Casa de Muñecos», porque la idea es que no sea una continuada de la historia.

«Lo que sí conecta con ‘Casa de Muñecos’ son los temas que vamos a abordar y que tienen que ver con este grupo de mujeres que están disconformes con sus vidas, que a veces no se llevan bien con el marido, que tienen que lidiar con la pega y los niños».

El debut sería en la quincena de enero, con el Teatro Oriente siendo la primera opción. Luego, realizarían una gira por diversas ciudades de Chile, como Antofagasta, Coquimbo, Concepción, Viña del Mar y Castro.

Lo último

«Fiebre de Baile» tendrá a su primera pareja compuesta por mujeres en la pista

Próximamente, el programa "Fiebre de Baile'' vivirá un hito en el programa con la primera pareja de mujeres en la competencia.

Julio César Rodríguez se despidió de Primer Plano y revelan cuál sería su siguiente destino en la televisión

En un conmovedor capítulo, el querido JC dejó el programa por el cual animó por 13 años, mientras se revelan detalles de su próximo destino.

¿Olvidó a Karol Lucero? Aseguran que Fran Virgilio estaría con futbolista de la selección chilena

Los rumores se dieron luego que en "Hay Que Decirlo'' se mostrara una imagen de Fran Virgilio junto al seleccionado de La Roja.