Daniela Castillo estrena nuevo look en redes sociales

Falta poco para que comience el verano, es por eso que Daniela Castillo ya se está preparando y lo primero que hizo fue cambiar sutilmente su look.

Falta poco para que comience el verano, es por eso que Daniela Castillo ya se está preparando y lo primero que hizo fue cambiar sutilmente su look.

La ex coach de «Rojo, el color del talento» compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su nueva imagen más veraniega.

La cantante acostumbra a llevar su cabello en tono castaño con reflejos más rubios en las puntas, pero ahora se las aclaró mucho más.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si quede lista para el verano😊❤️🌞 @enriquelopezestudio

Una publicación compartida por Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) el 15 de Nov de 2018 a las 2:10 PST

¡Qué linda se ve Daniela Castillo!

Lo último

«Me sentía en su sombra»: Juan Pedro Verdier impactará con confesión sobre Karen Paola en Mundos Opuestos

El uruguayo se sinceró durante una íntima entrevista en el reality, sobre la relación que mantuvo con la cantante por años.

Muere chica reality a los 30 años tras pesar solo 16 kilos: No resistió el trastorno que padecía

La chica reality fue internada el pasado 21 de junio, cuando su estado de salud se agravó debido a una batalla con problemas alimenticios.

¡Ojo con las estafas! PDI alerta por correo electrónico falso que simula ser una orden judicial

El documento fraudulento , posee los falsos logos del Ministerio de Justicia de Chile y de Europol, pareciendo una demanda judicial.