Daniela Castillo estrena nuevo look en redes sociales

Falta poco para que comience el verano, es por eso que Daniela Castillo ya se está preparando y lo primero que hizo fue cambiar sutilmente su look.

Falta poco para que comience el verano, es por eso que Daniela Castillo ya se está preparando y lo primero que hizo fue cambiar sutilmente su look.

La ex coach de «Rojo, el color del talento» compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su nueva imagen más veraniega.

La cantante acostumbra a llevar su cabello en tono castaño con reflejos más rubios en las puntas, pero ahora se las aclaró mucho más.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si quede lista para el verano😊❤️🌞 @enriquelopezestudio

Una publicación compartida por Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) el 15 de Nov de 2018 a las 2:10 PST

¡Qué linda se ve Daniela Castillo!

Lo último

Revelan video del accidente de José Antonio Neme: registro muestra dinámica del choque

Las imágenes de una cámara de seguridad, a las que tuvo acceso T13 de forma exclusiva, muestran los instantes previos al impacto.

Dirección Meteorológica advierte temperaturas de hasta -4 °C en la zona centro y sur: este será el día más frío

La DMC alertó que se registrarán temperaturas bajas en los próximos cinco días en los valles de la zona centro y sur del país.

«Gana la menos linda»: Vasco Moulian cuestionó el triunfo de Dominga López en Miss Universo Chile

El panelista de Primer Plano aseguró que Catalina Vallejos era una mejor candidata y criticó el concepto de "nueva belleza".