Disney revela el primer adelanto de «El Rey León» en su versión live-action

El pasado jueves Walt Disney Motion Pictures lanzó el primer adelanto de "El Rey León", película que llegará a los cines en julio de 2019.

El pasado jueves Walt Disney Motion Pictures lanzó el primer adelanto de «El Rey León», película que llegará a los cines en julio de 2019.

El remake live-action de la conocida película de 1994 cuenta con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé en el papel de Nala y Earl Jones como Mufasa, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

The first trailer for Disney’s live-action remake of #TheLionKing has arrived. Go to the LINK IN BIO to watch the teaser trailer right now. #DonaldGlover #Beyonce #JamesEarlJones #Disney

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared) el 22 de Nov de 2018 a las 2:55 PST

El trailer muestra al reino animal con Mufasa diciéndole a Simba: «Todo lo que toca la luz es nuestro reino. Pero el tiempo de un rey como soberano asciende y desciende como el sol. Un día, el sol se pondrá en mi reinado y saldrá contigo como el rey nuevo».

Revisa el primer adelanto de «El Rey León» a continuación:

Te puede interesar: "'Dumbo' reveló nuevo adelanto y fecha de estreno"

Lo último

¡Usando tu Cuenta RUT! Los mejores descuentos y beneficios que puedes obtener con Banco Estado

Dichos beneficios abarcan distintos servicios y productos como comida, entretención, ropa, gas e incluso boletos de avión.

Filtran millonario sueldo que ganaría Tonka Tomicic como conductora en el nuevo reality de Mega

La modelo será la encargada de animar "El Internado" junto al chef Yann Yvin, la próxima apuesta prime de Vicuña Mackenna.

Feriados en Chile 2025: ¿Cuántos días libres tendremos en Fiestas Patrias y qué festivos quedan?

Esta semana comienza el mes de septiembre y muchos se preguntan cuántos días libres tendrá la semana dieciochera este 2025.