Dueto de Emilia Dides y Toarii Valantin en «Rojo» es duramente criticado

El programa "Rojo" de TVN entró en la etapa de repechaje, es por eso que bailarines y cantantes buscan un cupo en la semifinal.

El programa «Rojo» entró en la etapa de repechaje, y bailarines y cantantes buscan un cupo en la semifinal. Ese es el caso de Emilia Dides, quien se presentó con Toarii Valantin para jugársela por un lugar.

La participante y el miembro del «Clan Rojo» fueron presentados por Álvaro Escobar para cantar «Fuiste tú», de Ricardo Arjona y Gaby Moreno. Y Aunque Dides fue muy aceptada en redes sociales, el joven fue blanco de críticas.

Los usuarios de Twitter señalaron que Toarii Valantin tuvo muchas desafinaciones. Sin embargo, su presentación pareció gustarle al jurado de «Rojo», ya que lo felicitaron.

«Una gran actuación de ambos», dijo Maria Jimena Pereyra. «Ahora sabemos qué tenemos que hacer para que tu actuación sea creíble: poner a Toarii», aseguró Neilas Katinas.

Lo último

¿Envejecer o florecer?: Los 5 hábitos de oro que transforman la salud de los adultos mayores

Entérate cuál es el principal enemigo del bienestar en la tercera edad.

¿Qué le pasó a Betsi Camino? La bailarina revela su situación médica tras críticas en Fiebre de Baile

Esta situación provocó un vuelco en sus prioridades personales, según precisó la propia participante del programa de baile.

Día del joven combatiente 2026: Autoridades activan protocolos de seguridad para este domingo 29 de marzo

En el marco de una nueva conmemoración, el ministro del Interior señaló que el protocolo se armó en base a la información dada estos días.