Esta animadora conduciría «Master Chef Chile» en lugar de Diana Bolocco

Canal 13 anunció que realizará una cuarta temporada del programa "Master Chef Chile", haciendo un llamado a los interesados para inscribirse en el casting.

El pasado jueves, Canal 13 anunció que realizará una cuarta temporada del programa «Master Chef Chile», haciendo un llamado a los interesados para inscribirse en el casting.

Pero las sorpresas siguen, ya que según reveló «Intrusos», la conductora del espacio culinario ya no sería Diana Bolocco, quien había estado a cargo de las tres ediciones pasadas de la competencia.

El programa de farándula de La Red además contó quién sería la encargada de conducir esta nueva temporada de «Master Chef Chile»: Carola de Moras.

El exrostro de Chilevisión viene de animar «Bake Off» en la señal del grupo Turner y según aseguró «Intrusos», ya habría tenido conversaciones con los ejecutivos de Canal 13.

Lo último

Festival de Viña 2027: Soulfía representará a Chile en la Competencia Internacional

La cantante nacional buscará quedarse con la Gaviota de Plata frente a representantes de otros cinco países.

Atención pensionados puedes perder la PGU: la advertencia del IPS sobre los motivos que suspenden el pago

¿Cuándo se extingue definitivamente la PGU? 

BancoEstado entrega gift card de $100 mil: revisa cómo obtenerla y cuáles son los requisitos

La promoción estará vigente hasta el 31 de octubre de 2026 y exige cumplir ciertos requisitos.