Fans de Luis Miguel consiguió trabajo en los shows del cantante en Chile

La semana pasada salieron a la venta las entradas para los conciertos de Luis Miguel en Chile, y los tickets se agotaron de inmediato.

La semana pasada salieron a la venta las entradas para los conciertos de Luis Miguel en Chile, pero para mala suerte de muchas fanáticas, los tickets se agotaron de inmediato.

En este contexto, una seguidora del cantante mexicano llamó este martes a «Las Muñecas se Peinan» para contar cómo lo hará poder estar en todos sus shows sin tener entrada.

Luego de enterarse que se acabaron los tickets, habló con una amiga que tiene contactos en Movistar Arena -donde se realizará los conciertos- para que le consiguiera trabajo en el recinto.

Y es así cómo a esta fanática de Luis Miguel le ofrecieron atender al mismísimo artista tras el escenario, ya que será parte de los encargados del catering.

¡Escucha esta increíble historia!

Lo último

Shakira tras el anuncio de su participación el masivo festival gratuito de Río de Janeiro: «Es un sueño hecho realidad»

"Brasil yo te amo. En poco tiempo estaré con ustedes para cantar, bailar, sambar", dijo tras el anuncio de su participación en el festival.

Efecto Chayanne: Desde ocupaciones hoteleras a fanáticas con dolencias por sus shows en Chile

Chayanne ha desatado la locura en su fanaticada chilena que estas mismas terminaron ocupando en su totalidad los hoteles de la ciudad jardín.

GORE suspende el evento «Santiago Te Amo» a menos de una semana de su realización

El evento que celebraría los 485 años de la ciudad de Santiago fue suspendido por razones ajenas a la institución.