Hija del «Puma» Rodríguez comparte foto del cantante a casi un año de su trasplante

El año pasado José Luis "Puma" Rodríguez preocupó a sus seguidores por su estado de salud, debido a su fibrosis pulmonar.

El año pasado José Luis «Puma» Rodríguez preocupó a sus seguidores por su estado de salud, debido a su fibrosis pulmonar, que lo dejó con un tanque de oxígeno en 2016.

Tras esto, el cantante venezolano se vio obligado a someterse a un doble trasplante de pulmón en 2017, en un hospital de Miami, Estados Unidos.

Tras varios días en cuidado intensivos, el artista apareció nuevamente en público en abril, agradeciendo esta nueva oportunidad. Aunque luego se mantuvo alejado de la escena pública.

Sin embargo, la hija del «Puma» Rodríguez, Génesis, decidió publicar una foto de su padre en su cuenta de Instagram.

«Lo hicimos juntos, papá», escribió la actriz, aludiendo a su participación en el maratón de Nueva York el pasado fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

We did it together, Dad. Lo hicimos juntos, papa @elpumaoficial #nycmarathon #pasos4puma

Una publicación compartida por Genesis Rodriguez (@genirodriguez) el 5 de Nov de 2018 a las 6:09 PST

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.