Noticias

Historia de amor hizo llorar a los seguidores de «Contra viento y marea»

Canal 13 emitió un nuevo capítulo de "Contra viento y marea", que terminó emocionando a todos los televidentes con la historia de amor de Nataly y Carlos.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El pasado miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «Contra viento y marea», que terminó emocionando a todos los televidentes con la historia de amor de Nataly y Carlos.

La pareja de Colina quería cumplir el sueño de casarse. Sin embargo, y con sólo 33 años, la novia estaba luchando contra un agresivo cáncer cervicouterino en etapa 4.

«El doctor me dijo que no perdiera tiempo, que la disfrutara, y eso estoy haciendo, dándole sus últimas alegrías», dijo el joven que trabajaba en un food turck a pasos de la casa donde su novia estaba postrada en cama.

El gran miedo de Nataly, era que el padre biológico de sus hijos se lo quitara, por lo que quería casarse con Carlos para que él hiciera cargo de los menores, cuando ella ya no estuviera con vida.

Aunque la joven tuvo una recaída, el programa «Contra viento y marea» logró sacar adelante la ceremonia de la unión por el civil. «Carlos llegó a darle luz a mi vida, lo amo mucho y espero llegar a viejitos juntos», expresó antes de dar el sí.

Carlos tuvo que enfrentar varias deudas hospitalarias por la enfermedad de su esposa, por lo que Francisco Saavedra le pidió ayuda a Andrónico Luksic para los apoyara económicamente en este plano. «Tranquila, porque eso es un peso menos», le dijo el animador a la mujer.

Sin embargo, dos meses después Nataly falleció. Tras conocer la triste noticia, el conductor visitó a Carlos para mostrarle un material inédito que su pareja grabó antes de morir. Y es que ella le pidió al equipo de «Contra viento y marea» inmortalizar sus palabras.

«Me siento orgullosa de él, es un buen padre. Yo quería una linda historia de amor, y me llegó con Carlos. Él es todo para mía, porque sin él, no soy nada. Lo amo mucho porque ha estado siempre al lado mío, siempre. Carlos llegó a mi vida cuando yo pasaba por un tornado. Me hace muy feliz haberme casado con él. Es mi gran amor», dejó grabado.

«Cuando yo muera quiero ser el ángel para ellos. Me gustaría que me recordaran como una mujer luchadora y querendona con mis hijos. Yo jamás pensé que me iba a llegar esta enfermedad. Por eso la gente tiene que vivir el día a día a concho, con las personas que más amas. Yo fui muy feliz», finalizó en el emotivo registro.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil