Javiera Suárez es elegida como una de las cien mujeres líderes del año

Javiera Suárez sigue recibiendo buenas noticias. Esta vez sorprendió a sus seguidores al revelar que obtuvo un importante reconocimiento.

Javiera Suárez sigue recibiendo buenas noticias. Esta vez sorprendió a sus seguidores al revelar que obtuvo un importante reconocimiento de parte de El Mercurio.

Y es que la periodista fue galardonada por el diario como una de las cien mujeres líderes de este 2018, distinción que consideró a empresarias, autoridades, artistas y diversos referentes sociales.

Este es un gran logro, ya que la comunicadora fue seleccionada por un jurado que tuvo que decidir entre 600 candidatas, siendo ella galardonada por ser un ejemplo de lucha y superación para otras mujeres en su lucha contra el cáncer.

«Orgullosa de haber salido dentro de las 100 mujeres líderes 2018 por El Mercurio. Muchas gracias por el reconocimiento!», contó Javiera Suárez en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Orgullosa de haber salido dentro de las 100 mujeres líderes 2018 por El Mercurio. Muchas gracias por el reconocimiento!! Y a @drcristianarriagada por acompañarme siempre. Aritos azules @teresitabledel

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 27 de Nov de 2018 a las 4:38 PST

Lo último

Horóscopo de la semana desde el lunes 7 al viernes 11 de julio: Dinero, salud y amor para cada signo durante los próximos días 

Revisa tu signo y conoce las claves que trae esta semana en salud, amor y dinero para mantener tu energía alta. Revisa los detalles.

Extrema sobrepoblación y crímenes internos: Revelan impactantes imágenes de la cárcel donde está detenido Martín de los Santos Lehmann en Brasil

Martín de los Santos se encuentra a la espera de su extradición a Chile para enfrentar a la justicia tras agredir a un conserje de 70 años.

¿Te animas a un julio sin alcohol? Este es el reto viral que ha conquistado al mundo promoviendo la salud y solidaridad

Cada julio, miles de personas en el mundo aceptan el reto de dejar el alcohol por 31 días para cuidar su salud y apoyar causas solidarias.