Juan Pablo Queraltó chochea con su hijo en redes sociales

Hace siete meses, Juan Pablo Queraltó se convirtió en padre de Amador, fruto de su matrimonio con la cantante nacional Francisca Sfeir.

Hace siete meses, Juan Pablo Queraltó se convirtió en padre de Amador, fruto de su matrimonio con la cantante nacional Francisca Sfeir.

Desde el nacimiento de su hijo, el periodista y la artista han compartido con sus seguidores varias fotografías del pequeño, no obstante, han evitado mostrar su rostro.

Es por eso que una reciente publicación del panelista de «La Mañana» llamó la atención, ya que se ve el perfil de Amador, pues deja en evidencia el gran parecido entre él y el niño.

«Son iguales, es tu clon», «Igual al papá, linda familia», «El bebé es igual a su padre», fueron algunos comentarios de los seguidores de Juan Pablo Queraltó.

Ver esta publicación en Instagram

Así se resumen mi fin de semana!❤️ alegria alegria!!!!!

Una publicación compartida por Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el 5 de Nov de 2018 a las 4:06 PST

Lo último

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ la fecha de pago correspondiente a febrero

El pasado 30 de enero, comenzó el primer pago del 2026 correspondiente al beneficio dirigido a mujeres y jefas de hogar.

Reyes de Viña 2026: ¿Cómo apoyar la candidatura de nuestra Titi García Huidobro y hasta cuándo se vota?

Sólo 20 candidatos y candidatas clasificarán a la etapa final del certamen, donde los reyes serán elegidos por la prensa acreditada.

¿Fuiste parte de la experiencia? Revive AQUÍ nuestra Previa Oficial de Chayanne con La Radio de Chile

Ayer 14 de febrero, compartimos con nuestros auditores y auditoras desde el Estadio Nacional, en lo que fue una jornada inolvidable.