Noticias

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier celebran nuevo aniversario en México

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier comenzaron una relación cuando ambos eran parte del team del programa juvenil "Mekano".

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier comenzaron una relación cuando ambos eran parte del team de «Mekano» y luego se establecieron como una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Tras varios rumores que surgieron de que los tórtolos estaban pasando por una crisis este año, ambos han demostrado que su amor está más fuerte que nunca. Por eso decidieron viajar a México, donde celebraron sus 15 años juntos.

“15 años se pasan volando o no @juanpedrotv ? ☺💑🌴🔥 celebrando desde ya nuestro aniversario”. escribió la panelista de «Muy buenos días» en su cuenta de Instagram, y su pareja respondió el comentario con: «Te súper amo princesa».

Los seguidores de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier los felicitaron por lo bien que se ven juntos y algunos aprovecharon de preguntar la receta para mantener «viva la llama».

Ver esta publicación en Instagram

15 años se pasan volando o no @juanpedrotv ?☺️💑🌴🔥 celebrando desde ya nuestro aniversario 🙌🏼💪🏼❤️ #iphoneXS

Una publicación compartida por Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el 13 de Nov de 2018 a las 5:44 PST

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil