La estrategia de Mega con «Isla Paraíso» para competir con el debut de «La Reina de Franklin»

El lunes 19 de noviembre Canal 13 estrenará "La Reina de Franklin", teleserie competirá contra "Rojo" de TVN e "Isla Paraíso" de Mega.

El lunes 19 de noviembre Canal 13 estrenará «La Reina de Franklin», teleserie competirá en el horario vespertino de las 20:00 horas, contra «Rojo» de TVN e «Isla Paraíso» de Mega.

Lee: "Canal 13 definió fecha de estreno de 'La Reina de Franklin'"

Debido a eso, la señal del grupo Bethia decidió adelantarse a la jugada y anunciaron que ese día emitirán un capítulo de larga duración y marcado por varios importantes sucesos.

Uno de ellos es el matrimonio de Angelina con Juan Luis, donde Rosalía confesará frente a todos que Hernán Sepúlveda es su padre.

Otra escena que marcará el episodio de «Isla Paraíso» es cuando Franco se sorprende por el inesperado regreso de Sofía al pueblo.

Pero eso no es todo, ya que también el romance entre Carolina y Óscar León iría viento en popa, ya que él le declarará su amor y el beso sería inminente.

Cabe señalar que «La Reina de Franklin» contará la historia de Yolanda Garrido, una de las empresarias más exitosas del barrio. Sin embargo, sus problemas comienzan cuando Julia Tocornal, su ex suegra, llega al lugar para buscar apoderarse de todo el sector y crear modernas instalaciones.

Lo último

Chile desarrolla innovador fármaco contra la obesidad: podría reemplazar al Ozempic

El "ozempic chileno" también mejoraría trastornos congnitivos como el Alzheimer, según investigadores de la Universidad Católica de Chile.

Descubre quién necesita más proteína ¿Tu perro o tu gato?: Consejos para elegir su alimento ideal

Aquí te contamos por qué no deben comer el mismo alimento si tienes ambas mascotas en tu casa.

¡En una maratón! Participante de Mundos Opuestos fue vista fuera del encierro en tiempo real

La figura del espectáculo habría abandonado la casa de Mundos Opuestos hace, al menos, un mes.