La foto del hijo de Leonor Varela que encantó en redes sociales

El domingo, Leonor Varela mostró en sus redes sociales la cruda realidad que está viviendo California debido al grave incendio que está afectando la zona.

El pasado domingo, Leonor Varela mostró en sus redes sociales la cruda realidad que está viviendo California debido al grave incendio que está afectando la zona.

Fue en ese marco que la actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto de su hijo Matteo con un casco de bombero, como una manera de homenajear a todos los profesionales que están combatiendo la emergencia en el lugar que vivían hasta hace algunos meses.

«Los bomberos son, y seguirán siendo nuestros héroes por la increíble, valiente e incansable labor que hacen por todos nosotros! Gracias!», escribió junto a la tierna imagen.

La fotografía encantó a los seguidores de Leonor Varela, quienes se mostraron felices de ver mejor al pequeño Matteo.

Ver esta publicación en Instagram

Los bomberos son, y seguirán siendo nuestros héroes por la increíble, valiente e incansable labor que hacen por todos nosotros! Gracias!! 👩🏽‍🚒 🚒👨🏼‍🚒 Firemen and women have always been and will continue to be our heroes. Thank you @losangelesfiredepartment for your incredible, relentless and brave service to all communities. Please donate what u can to help them continue to serve us #woosleyfire #malibu

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela) el 11 de Nov de 2018 a las 3:44 PST

Lo último

18-O: Este sábado se cumplen seis años del Estallido Social

El 18 de octubre de 2019 marcó un punto de inflexión en Chile, dando inicio a un proceso de reflexión y cambio que transformó al país.

¡Atención arrendatarios! Este es el plazo para postular al Subsidio de Arriendo 2025 del Minvu

El monto total del beneficio económico de la ayuda es de 170 UF.

La verdad tras salida de Daniella Campos del reality de Mega: Desmienten expulsión y alegan problemas de salud

El canal Mega emitió un comunicado oficial este viernes para aclarar la situación y desmentir las especulaciones.