Noticias

Leonor Varela comparte bella foto familiar tras muerte de su hijo

A diez días del fallecimiento de su hijo Matteo, Leonor Varela compartió con sus seguidores una bella fotografía familiar en redes sociales.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

A diez días del fallecimiento de su hijo Matteo, Leonor Varela compartió con sus seguidores una bella fotografía familiar en redes sociales.

En la imagen se puede ver a su hija Luna, su esposo y el perro de asistencia de Matteo, Vito, el que pasó a ser un miembro más de la familia desde que llegó a sus vidas para acompañar al niño.

«Más juntos que nunca», escribió la actriz junto a la publicación que obtuvo más de 44 mil «Me Gusta» y cientos mensajes de apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Mas juntos que nunca ♥️Closer than ever #domingos #sundays #iphoneX

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela) el 25 de Nov de 2018 a las 6:40 PST

Cabe recordar que el hijo de Leonor Varela nació con una enfermedad degenerativa llamada Leucodistrofia, con la que luchó hasta el pasado 16 de noviembre.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil