Luis Jara responde las críticas de María Luisa Godoy a altos sueldos en TV

María Luisa Godoy lanzó una crítica contra el mundo de la TV, específicamente contra el sueldo de los animadores. La que fue respondida por Luis Jara.

Durante la semana pasada, María Luisa Godoy lanzó una dura crítica contra el mundo de la televisión, específicamente contra el sueldo de los animadores.

«Yo siempre he manifestado que creo que cambió el marcado de la TV. Y creo que parte de ese cambio es reajustar los sueldos. He creído que los programas se hacen en equipo. Y uno tiene la suerte de caer en un buen equipo, y por eso uno crece mucho profesionalmente», sostuvo la animadora.

Y su opinión no pasó desapercibida en el rubro de la pantalla chica según mostró «Intrusos». Uno de los que respondió a la próxima animadora del Festival de Viña, fue Luis Jara.

«Cada uno mata su chancho, puesta. Cada uno cobra lo que puede. Y lo que considera necesario. Desconozco los otros montos, solamente sé el mío», dijo el conductor de «Mucho Gusto».

Lo último

Polémica por cupón de gas: Detectan masiva reventa en redes sociales y el Gobierno anuncia duras sanciones

Alerta por venta irregular del cupón de gas tras masiva denuncia de usuarios en redes sociales.

¿Recibiste el pago? Fonasa devuelve más de 6 mil millones de pesos: Entérate cómo cobrar tu dinero

Para conocer si recibes devolución de Fonasa, debes seguir las siguientes instrucciones.

Corte de luz en Santiago sábado 20 de junio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este sábado 20 de junio, tres comunas de la Región Metropolitana se verán afectadas por la interrupción del suministro.