Luis Miguel decepcionó a sus fans y termino abucheado en pleno concierto

El cantante Luis Miguel decepcionó a sus fanáticos que asistieron a su último concierto en México y terminaron abucheándolo.

El cantante Luis Miguel decepcionó a sus fanáticos que asistieron a su último concierto en México y terminaron abucheándolo.

Fue durante la noche del pasado lunes en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y, aunque el artista apareció medio hora tarde, todo comenzó normal y fue aplaudido por el público.

Al principio del show, «El Sol de México» deslumbró, pero según sus fans un problema se empezó a repetir: no interpretaba las canciones completas, comenzando un poco después de la primera estrofa.

Luego de un rato llegó el turno de los mariachis, pero Luis Miguel no se encontraba en el escenario. Es por esto que los músicos tuvieron que tocar sin el artista, quien regresó recién para cantar las últimas líneas de «La Fiesta del Mariachi».

Después hizo una improvisación tipo scat e interpretó temas de su último álbum como «El Balajú» y el clásico «La Bikina». Sin embargo, el público sigo abucheando al artista.

Aunque también algunos seguidores de Luis Miguel lo defendieron mediante redes sociales, ya que señalaron que el tiempo que sí cantó lo hizo bien. Otros, en cambio pidieron devolución de su dinero.

Lo último

Bonos para estudiantes en agosto: Hasta $73.048 mensuales puedes recibir si cumples con estos requisitos

Algunos se asignan automáticamente y otros requieren postulación para obtener los bonos para estudiantes.

¿Próximos eliminados de Mundos Opuestos? Cata Olcay lesionada y Juan Pedro llorando por Karen Paola: El capítulo más dramático

Marlen Olivari y Luis Jiménez también se unieron a las confesiones íntimas que marcaron el episodio de Mundos Opuestos.

Corte de luz en Santiago hoy martes 5 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 10 comunas de la RM

La SEC informó que hay más de 9.000 clientes sin suministro en la RM y las comunas más afectadas son Lampa, Maipú y La Cisterna.