Luis Miguel decepcionó a sus fans y termino abucheado en pleno concierto

El cantante Luis Miguel decepcionó a sus fanáticos que asistieron a su último concierto en México y terminaron abucheándolo.

El cantante Luis Miguel decepcionó a sus fanáticos que asistieron a su último concierto en México y terminaron abucheándolo.

Fue durante la noche del pasado lunes en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y, aunque el artista apareció medio hora tarde, todo comenzó normal y fue aplaudido por el público.

Al principio del show, «El Sol de México» deslumbró, pero según sus fans un problema se empezó a repetir: no interpretaba las canciones completas, comenzando un poco después de la primera estrofa.

Luego de un rato llegó el turno de los mariachis, pero Luis Miguel no se encontraba en el escenario. Es por esto que los músicos tuvieron que tocar sin el artista, quien regresó recién para cantar las últimas líneas de «La Fiesta del Mariachi».

Después hizo una improvisación tipo scat e interpretó temas de su último álbum como «El Balajú» y el clásico «La Bikina». Sin embargo, el público sigo abucheando al artista.

Aunque también algunos seguidores de Luis Miguel lo defendieron mediante redes sociales, ya que señalaron que el tiempo que sí cantó lo hizo bien. Otros, en cambio pidieron devolución de su dinero.

Lo último

«Tengo mi lista negra»: Neme remece a Mega con exigencias para su reemplazo y dispara contra «espía» interno

El periodista de Mega envió un directo mensaje a los altos mandos del canal.  

Luis Fonsi regresa a Chile con su nueva gira “MAR INFINITO WORLD TOUR 2027”: Fecha y venta de entradas

El cantante puertorriqueño llegará al país en 2027, con un espectáculo que repasará sus grandes éxitos y sus más recientes canciones.

«Crece la familia»: Priscilla Vargas sorprende a sus seguidores con inesperado anuncio de embarazo en redes sociales

La presentadora del matinal de Canal 13 dejó emocionado a sus admiradores tras revelar que se viene un nuevo miembro en su familia.