Noticias

María José López comparte fotografía de su hija «clon»

Durante varios años, María José López dejó a sus trillizas en el anonimato para que no recibieran malos comentarios en redes sociales.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Durante varios años, María José López dejó a sus trillizas en el anonimato para que no recibieran malos comentarios en redes sociales.

De hecho en pocas ocasiones la esposa de Luis Jiménez lució a sus hijas, una de ellas para su matrimonio en junio pasado.

Sin embargo, Coté sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una serie de fotografías de una de las niñas, la más tímida según sus palabras.

Titi es parte de una especie de sesión de fotos que realizó su madre, quien explicó por qué decidió publicar estas imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Mi princesa Titi 😊❤️ ya saben que trato de mostrarlas lo menos posible pero ahora son ellas las que quieren que las suba 🙈😅 mi muñequita está creciendo🤗 ( ella es la mas tímida ☺️) te amoooooooooooooooooooooooooooooo @tween_way

Una publicación compartida por María José López (@cotelopezm) el 19 de Nov de 2018 a las 3:16 PST

«Mi princesa Titi ya saben que trato de mostrarlas lo menos posible pero ahora son ellas las que quieren que las suba mi muñequita está creciendo (ella es la más tímida)», escribió María José López.

De inmediato sus seguidores llenaron de tiernos mensajes la publicación, destacando el gran parecido entre madre e hija y señalando que la pequeña es su clon.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil