María José López comparte fotografía de su hija «clon»

Durante varios años, María José López dejó a sus trillizas en el anonimato para que no recibieran malos comentarios en redes sociales.

Durante varios años, María José López dejó a sus trillizas en el anonimato para que no recibieran malos comentarios en redes sociales.

De hecho en pocas ocasiones la esposa de Luis Jiménez lució a sus hijas, una de ellas para su matrimonio en junio pasado.

Sin embargo, Coté sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una serie de fotografías de una de las niñas, la más tímida según sus palabras.

Titi es parte de una especie de sesión de fotos que realizó su madre, quien explicó por qué decidió publicar estas imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Mi princesa Titi 😊❤️ ya saben que trato de mostrarlas lo menos posible pero ahora son ellas las que quieren que las suba 🙈😅 mi muñequita está creciendo🤗 ( ella es la mas tímida ☺️) te amoooooooooooooooooooooooooooooo @tween_way

Una publicación compartida por María José López (@cotelopezm) el 19 de Nov de 2018 a las 3:16 PST

«Mi princesa Titi ya saben que trato de mostrarlas lo menos posible pero ahora son ellas las que quieren que las suba mi muñequita está creciendo (ella es la más tímida)», escribió María José López.

De inmediato sus seguidores llenaron de tiernos mensajes la publicación, destacando el gran parecido entre madre e hija y señalando que la pequeña es su clon.

Lo último

Preocupación por Pablo Alborán: fue diagnosticado con neumonía grave

El cantante español debió cancelar su próximo concierto en Ciudad Real deberá guardar reposo.

«Un terremoto de 7 bien catastrófico»: Latife Soto enciende las alarmas y advierte sobre el orden de los próximos en Chile y Latinoamérica

"Ese es el orden de aquí a cuando termina"; la tarotista apuntó a las fechas en las cuales ocurriría el "gran sismo" en Chile.

88% respalda requisar bienes al crimen organizado pero cree que no se requiere la Constitución para abordar la delincuencia

Encuesta Cadem revela datos respecto a la aprobación del presidente José Antonio Kast.