Noticias

Más de 75 mil personas asistieron a la gira Teletón 2018 en el norte

La gira Teletón 2018 tuvo un exitoso cierre en el norte de nuestro país, con La Serena siendo la última parada.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La gira Teletón 2018 tuvo un exitoso cierre en el norte de nuestro país, con La Serena siendo la última parada.

Contando la asistencia en el show de la Cuarta Región, el recorrido fue visto por más de 75 mil personas. La gira abarcó las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena.

Los animadores de la última última velada, Oscar Álvarez y Eduardo Fuentes, hicieron un balance cuando terminó el espectáculo.

«Me sentí muy contento, estar en la gira es una magia especial. Estoy totalmente muy honrado. Se hicieron muchas actividades donde se innovó un poco, se fue a la playa, a visitar familias», señaló Álvarez.

Por su parte, Fuentes destacó la importante de participar en la gira Teletón 2018: «Es una instancia que a uno le llena el corazón. Siempre es maravilloso, es difícil convocar gente, competimos contra muchas cosas».

Cabe señalar que en el show en La Serena se presentaron Shamanes, Los Vikings 5, Sinergia y Mario Guerrero.

Ahora la gira Teletón 2018 llegará al sur este martes, comenzando su recorrido en Talca, y luego en Concepción, Valdivia, Temuco, Puerto Montt y Cohaique.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil