Masivo corte de luz afectó a varias comunas de Santiago

Un masivo corte de luz en casi todo Santiago reportaron usuarios en redes sociales. Según Enel habrían a lo menos unos 153 mil clientes afectados en las comunas de Santiago.

Un masivo corte de luz en casi toda la ciudad de Santiago reportaron usuarios en redes sociales. Según Enel habrían a lo menos unos 153 mil clientes afectados en las comunas de Santiago, Independencia, Quinta Normal, Conchalí, Renca, Estación Central Vitacura y Las Condes.

El diputado Jorge Alessandri comentó que «por primera vez en 40 años se corta la luz en manzana del Palacio de La Moneda», dato preocupante considerando que ni para el terremoto del 27/F se interrumpió el suministro eléctrico en la zona.

Por su parte la Superintendencia de Electricidad y Combustibles advirtió en redes que las denuncias se pueden realizar desde un computador o celulares en su sitio web www.sec.cl.

Se desconocen los motivos del corte de luz que ha generado que los vagones del Metro circulen más lento, y al menos 380 semáforos dejaron de funcionar.

Por ADN.cl

Lo último

¿Cómo saber si le duelen las patas a mi perro? El 50% de los canes sufre dolor articular

El sobrepeso y el sedentarismo aceleran estos problemas en las mascotas, perjudicando así a sus articulaciones.

Bono Logro Escolar 2026: Revisa los requisitos para recibir $82 mil por esfuerzo académico

¿Quiénes reciben el Bono Logro Escolar? Acá te dejamos todos los detalles.

Ley de Matrimonio Igualitario: Registra más de 9 mil bodas y solo el 1% se ha divorciado

A casi cuatro años de su promulgación, el Movilh compartió un balance desde la entrada en vigencia de la ley.