Maura Rivera y Mark González celebran su aniversario en Isla de Pascua

Maura Rivera y Mark González cumplieron ocho años casados, es por eso que los tortolitos armaron sus maletas y se embarcaron rumbo a Isla de Pascua.

Maura Rivera y Mark González cumplieron ocho años casados, es por eso que los tortolitos armaron sus maletas y se embarcaron rumbo a Isla de Pascua para celebrar.

Familiares de la bailarina y el futbolista se hicieron cargo de sus hijos Mark Jr y Luciana, y por lo mismo no lo pensaron dos veces antes de irse a este paradisíaco destino.

A través de su cuenta de Instagram, tanto la ex chica «Rojo» como el deportista han compartido algunas fotografías de su romántica escapada.

Ver esta publicación en Instagram

Iorana korua 🌺🌺🌺🌺🌺

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el 13 de Nov de 2018 a las 8:34 PST

Ver esta publicación en Instagram

Hermoso atardecer #isladepascua #rapanui #tahai 🗿🗿🗿🗿

Una publicación compartida por Mark Gonzalez (@markgonzalez11) el 14 de Nov de 2018 a las 5:27 PST

Ver esta publicación en Instagram

Que atardecer más bello 🗿🌅 amo la conexión con la naturaleza que lugar más mágico 🙌🏼 #isladepascua #rapanui #tahai

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el 13 de Nov de 2018 a las 8:19 PST

Lo último

¡Escándalo mundial! Ordenan detención del dueño del Miss Universo por presunto vínculo con el crimen organizado

La Fiscalía General de la República de México emitió la orden de captura contra el empresario y dueño del certamen internacional de belleza.

Corte de luz en Santiago sábado 20 de diciembre: Enel anuncia nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Entre las comunas afectadas para este fin de semana se encuentran Huechuraba, Pudahuel e Independencia.

Con Manuel Turizo y Rosalía: Barack Obama revela su lista de canciones favoritas 2025

El expresidente de los Estados Unidos comparte sus canciones, libros y películas favoritas cada año desde 2015.