Noticias

Mega aclaró cuánto tiempo estará Luis Jara fuera de «Mucho Gusto»

El pasado lunes, Luis Jara sorprendió a los televidentes al anunciar que se retiraría por un tiempo del matinal "Mucho Gusto" de Mega.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El pasado lunes, Luis Jara sorprendió a los televidentes al anunciar que se retiraría por un tiempo del matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Y será el próximo viernes 21 de diciembre cuando el animador y cantante salga de pantalla para descansar y dedicarse a temas personales.

Lee: "Animador de 'Mucho Gusto' anunció su retiro del matinal"

«Siento que tengo que tomar un respiro, es una decisión que he tomado con mi familia, con mi esposa e hijos. Si yo no hago esta pausa, es muy difícil para mí, como ser humano y artista, seguir cumpliendo con mi trabajo», reveló.

Tras su anuncio, varios medios de comunicación comenzaron a especular sobre un retiro definitivo del conductor. Sin embargo, Mega salió a aclarar los rumores.

«Llegamos a un acuerdo de renovación con Luis y él pidió un permiso especial por razones personales. Debido a eso, durante el verano estará fuera de ‘Mucho Gusto'», aseguraron desde la señal.

Luis Jara renovó contrato por cuatro años más y se espera que retome sus funciones en el matinal en marzo del 2019.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil