Mon Laferte estrenó su nuevo disco «Norma»

Tal como lo había anunciado, Mon Laferte estrenó este viernes su nuevo álbum "Norma", el cual es también su primer nombre.

Tal como lo había anunciado, Mon Laferte estrenó este viernes su nuevo álbum «Norma», el cual es también su primer nombre y la conecta con su madre y su abuela.

Se trata de un disco compuesto por diez canciones que retratan la distintas etapas de una relación de pareja, desde la conquista hasta el final del amor. La placa trae nuevos sonidos con influencias del swing, mambo y chachachá.

«Ronrroneo» da inicio al álbum y luego le siguen canciones como «Por qué me fui a enamorar de ti», «El Beso», «Cumbia para olvidar», «El Mambo», entre otras. De este último tema, la cantante también aprovechó de lanzar su videoclip.

Cabe destacar que Mon Laferte se encuentra nominada en la categoría «Canción del año» por «Antes de ti» en la nueva versión del Grammy Latino, donde además tendrá una participación musical.

Escucha el nuevo disco de la artista nacional a continuación:

Lo último

«Hace mucho rato veo a…»: un sorpresivo pronóstico sobre el Mundial 2026 desata un intenso debate

Latife Soto vuelve a sorprender con una nueva predicción sobre el Mundial 2026 que genera debate entre fanáticos y reacciones en redes.

“Los quiero con el alma y estoy con ustedes”: El sentido mensaje de apoyo de Myriam Hernández a Venezuela

“Mi Venezuela querida, quiero que sepan que estoy con cada uno de ustedes y cada familia que ha sido afectada por esta catástrofe”.

Luego de San Pedro y San Pablo: El feriado que se viene este mes de julio

La fecha festiva tendrá lugar a mediados del próximo mes.