Mujer asegura que un duende la visita por las noches

: Felipe Avendaño

María Concepción Zacaría es una mujer de Tecomán, en el estado de Colima (México), quien se ha hecho conocida en las redes sociales luego que se difundiera un video en el que asegura que un duende le hacía el amor.

En las imágenes, la mujer reconoce que antes no creía en duendes y esas cosas, pero después de la experiencia que vivió, su percepción cambió completamente.

Zacaría asegura que el supuesto duende bajaba de los árboles y se metía en su cama mientras ella estaba durmiendo. En un comienzo la mujer pensaba que su esposo, quien no duerme en la misma habitación, era quien se metía a su cama. Sin embargo, el hombre le aseguró que no era el responsable.

«Un día le dije a mi viejo que por qué iba a mi cuarto y me dijo que no. Es que un duende me vino a hacer el amor, le dije y qué bonito sentía», dijo.

Tiempo después, fue su esposo quien aseguró ver el duende arriba de los árboles, lo que terminó por convencerlo. «Sí existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía ‘lo mojado’. La verdad es que sí existen las cosas», señaló la mujer.

Foto: Captura de video



Lo último

«La democracia habló fuerte y claro»: Jeannette Jara felicita a José Antonio Kast por triunfo electoral

"Seguiremos trabajando por avanzar en una mejor vida en nuestra patria", escribió la exministra en sus redes sociales.

José Antonio Kast es electo como el próximo Presidente de la República en Chile

De acuerdo a los datos recogidos por el Servicio Electoral (Servel), el republicano se impuso por amplia mayoría ante Jeannette Jara.

Elecciones 2025: Servel revela primeros resultados preliminares de la votación

De acuerdo al primer cómputo del Servicio Electoral (Servel), el candidato republicano se impone ante Jeannette Jara en la segunda vuelta.