Nuevo capítulo de «Pacto de Sangre» reveló identidad del jefe de Karina

El pasado lunes, en "Pacto de Sangre" se reveló uno de los secretos que más especulaciones ha generado entre los televidentes: quién es el jefe de Karina.

El pasado lunes, en un nuevo capítulo de «Pacto de Sangre» se reveló uno de los secretos que más especulaciones ha generado entre los televidentes: quién es el jefe de Karina y Daniela.

Todo se dio luego de que Carmen decidiera ir a conocer la habitación en que la amiga de su hija baila para sus clientes. Mientras discutían, alguien comenzó a golpear la puerta.

Era el hombre en cuestión. Tras su insistencia, Karina le pidió a la mujer que se escondiera para dejar entrar a su jefe, revelando por fin que se trataba de Roberto, quien «trabaja» con Marco en el gimnasio.

«No puedo dejar que se vaya una de mis mejores bailarinas. No tienes por qué estar asustada por lo que le pasó a tu amiga, eso es responsabilidad de unos locos que andan sueltos», declaró el magnate, logrando manipular a la menor de edad.

Después de escuchar todo esto, Carmen le aseguró a la amiga de Daniela que la sacaría de ese ambiente. «No sé cómo lo haré, pero si no pude hacerlo con mi hija sí lo haré contigo y te sacaré de aquí».

Los fanáticos de «Pacto de Sangre» no quedaron indiferentes ante esta gran revelación, trayendo al recuerdo uno de los personajes más recordados de Felipe Ríos (actor a cargo de interpretar a Roberto), Perham en «Romané».

Lo último

«Me arrancó la piel con sus dientes»: Mujer sobrevive a salvaje agresión de su esposo pero madre murió defendiéndola

Tras conocerse el insólito resultado para el esposo acusado de la salvaje agresión, se generó un gran impactó en la comunidad.

¡Postula y ahorra hasta $192 mil al mes! Revisa cómo acceder al Subsidio de Arriendo este semestre

Este Subsidio de Arriendo es compatible con otras ayudas estatales, como el Subsidio DS1 para compra de vivienda.

¡Salió envuelto en llamas y gritaba por ayuda! Hijo intentó quemar vivo a su padre tras arranque de furia

El imputado de 30 años de edad, tras querer quemar vivo al adulto mayor, fue detenido gracias a la acción de sus vecinos.