Pamela Díaz compartió fotos del tierno cumpleaños de su hija menor

Pamela Díaz es una asidua usuaria de sus redes sociales, especialmente de Instagram, donde comparte imágenes de su trabajo y de su vida familiar.

Pamela Díaz es una asidua usuaria de sus redes sociales, especialmente de Instagram, donde comparte imágenes de su trabajo y de su vida familiar.

Esta vez la animadora de Chilevisión publicó fotografías de la celebración del segundo año de vida de su hija Pascuala, fruto de su relación con Fernando Téllez.

«Buen día people! Ayer celebramos el cumpleaños de Pascuala… gracias a todos los que asistieron y gracias a @rbmdecorationsballoons por su linda decoración para mi gorda..», escribió en Instagram.

De inmediato la publicación de Pamela Díaz obtuvo más de 38 mil «Me Gusta» y varios saludos de cumpleaños por parte de sus seguidores para la pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

Buen día people ! Ayer celebramos el cumpleaños de Pascuala 😍 ….gracias a todos los que asistieron y gracias a @rbmdecorationsballoons por su linda decoración para mi gorda …

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 26 de Nov de 2018 a las 5:31 PST

Ver esta publicación en Instagram

Cumpleaños de Pascuala 😍 @lilian.alarcon @lamaldito @romina_bernales @tiendavioletabaeza 🎈@rbmdecorationsballoons Gracias por todos sus mensajes de cariño …besos 😘

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 26 de Nov de 2018 a las 11:13 PST

Lo último

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ la fecha de pago correspondiente a febrero

El pasado 30 de enero, comenzó el primer pago del 2026 correspondiente al beneficio dirigido a mujeres y jefas de hogar.

Reyes de Viña 2026: ¿Cómo apoyar la candidatura de nuestra Titi García Huidobro y hasta cuándo se vota?

Sólo 20 candidatos y candidatas clasificarán a la etapa final del certamen, donde los reyes serán elegidos por la prensa acreditada.

¿Fuiste parte de la experiencia? Revive AQUÍ nuestra Previa Oficial de Chayanne con La Radio de Chile

Ayer 14 de febrero, compartimos con nuestros auditores y auditoras desde el Estadio Nacional, en lo que fue una jornada inolvidable.