Noticias

Paty Maldonado se lanza contra actores que la criticaron

Paty Maldonado se convirtió en blanco de críticas respecto a su rol en televisión luego de que Alejandro Goic decidiera abandonar el estudio de "Mucho Gusto" al ver que ella ingresaba.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Paty Maldonado se convirtió en blanco de críticas respecto a su rol en televisión luego de que Alejandro Goic decidiera abandonar el estudio de «Mucho Gusto» al ver que ella ingresaba.

Ahora, la panelista decidió alzar la voz y le dedicó duras palabras a «los actores de izquierda» que alguna vez la criticaron. Esto no ocurrió en el matinal de Mega, sino que en su programa en Radio Agricultura junto a Raquel Argandoña.

Hasta ahora, la cantante no se había referido a este tema, sin embargo, aprovechó su programa para responder, tres meses después de lo sucedido.

«Voy a hacer un llamado a estos actores que se llaman de izquierda, de esto que se van de un estudio porque llega una persona que no es de izquierda y es de derecha», comenzó diciendo Paty Maldonado.

Luego continuó refiriéndose a este tema, criticando a los actores que han hablado de ella. «En vez de andar cacareando y hablando literalmente, perdónenme la expresión, huev**** trabajen de verdad.Utilicen las redes sociales en beneficio del pueblo, utilicen las redes sociales para hacer obras sociales y no desprestigiar a la gente».

«Nunca me voy a olvidar cuando algunos actores se fueron a vivir arriba a la Ciudad Ecológica, se les instaló una población al frente, ¿quiénes reclamaron porque la plusvalía de los terrenos les bajaba? Los mismos actores que hablaban de igualdad de derechos, ¡son care’ ra***!», fue parte de lo que dijo Paty Maldonado.

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil