Personaje de «Verdades Ocultas» morirá en los próximos capítulos

La semana pasada en el matinal "Mucho Gusto" de Mega lanzaron dos adelantos sobre el futuro de la teleserie "Verdades Ocultas".

La semana pasada en el matinal «Mucho Gusto» de Mega lanzaron dos adelantos sobre el futuro de la teleserie «Verdades Ocultas».

El primero trató de la incorporación de un nuevo personaje que estará ligado sentimentalmente con Rocío, dejando de lado a Rafael.

«Llega alguien a darle vuelta un poco su historia y a removerla nuevamente, es muy interesante lo que empieza a pasar, vamos a ver quién es, qué actor es», señaló Carlos Díaz (Leonardo) en el programa.

En otro vídeo, se reveló que uno de los galanes de «Verdades Ocultas» morirá en el futuro cercano. Incluso mostraron fotografías de Rafael Silva y Tomás Valencia, dando a entender que se trata de uno de ellos.

«Vamos a ver si Leonardo acepta esta situación. (Él) los tiene a todos observados, y no sabemos qué va a pasar ahí», aseguró.

Lo último

¿Qué le pasó a Betsi Camino? La bailarina revela su situación médica tras críticas en Fiebre de Baile

Esta situación provocó un vuelco en sus prioridades personales, según precisó la propia participante del programa de baile.

Día del joven combatiente 2026: Autoridades activan protocolos de seguridad para este domingo 29 de marzo

En el marco de una nueva conmemoración, el ministro del Interior señaló que el protocolo se armó en base a la información dada estos días.

Los siete protagonistas del clan “Mercader” se reencontrarán como homenaje a Héctor Noguera en “Socios de la parrilla a domicilio”

Este sábado, los emblemáticos hermanos de “Machos”, tendrán su esperado encuentro en la misma casa de la teleserie en 2003.