Revelan supuestos mensajes de Álvaro Salas contra Soledad Rodríguez

En medio de todo el conflicto de la paternidad de Álvaro Salas y su hijo con Soledad Rodríguez, en "Intrusos" dieron a conocer un fuerte mensaje.

En medio de todo el conflicto de la paternidad de Álvaro Salas y su hijo con Soledad Rodríguez, en «Intrusos» dieron a conocer un fuerte mensaje.

Fue Ale Valle la encargada de leerlo ante la demandante. Supuestamente el comediante lo escribió antes que se diera a conocer el tema de que tenía un hijo.

«Si no te interesa mi familia piensa en la tuya, vas a exponer (el hijo) a los buitres de la farándula. No quiero que después te arrepientas», leyó la animadora.

Tras ser consultada sobre estos dichos, Rodríguez dijo que Álvaro Salas ha actuado como un hombre despiadado. «Mostró lo que verdaderamente es, siempre estuvo manipulando todo a su favor», señaló.

A pesar de esto, fue clara en decir que siempre evitó hablar mal de él ante su hijo. «Uno como mamá no quiere que tengan un mal concepto de su padre», comentó.

De todas maneras, Soledad indicó que ya es inevitable que él sepa lo que realmente es su papá.

Lo último

Cristián Campos reveló escalofriante ataque a su casa con «esqueletos de conejos colgados y sangre en las ventanas»

La semana pasada, se confirmó el sobreseimiento definitivo del actor tras el fallo del Trigésimo Cuarto Juzgado del Crimen de Santiago.

Famoso cantante chileno revela dolorosa enfermedad: «Lloré sin poder parar»

Consciente de los efectos de la medicación a largo plazo, el cantante chileno confesó que optó por una alternativa distinta.

Histórico Rating TV: Este canal cuadruplica su audiencia y logra más de 1 millón de espectadores por minuto

Consolidó un impacto multiplataforma pocas veces visto en la televisión chilena y superó con creces el rating tv el primer domingo de junio.