Revelan supuestos mensajes de Álvaro Salas contra Soledad Rodríguez

En medio de todo el conflicto de la paternidad de Álvaro Salas y su hijo con Soledad Rodríguez, en "Intrusos" dieron a conocer un fuerte mensaje.

En medio de todo el conflicto de la paternidad de Álvaro Salas y su hijo con Soledad Rodríguez, en «Intrusos» dieron a conocer un fuerte mensaje.

Fue Ale Valle la encargada de leerlo ante la demandante. Supuestamente el comediante lo escribió antes que se diera a conocer el tema de que tenía un hijo.

«Si no te interesa mi familia piensa en la tuya, vas a exponer (el hijo) a los buitres de la farándula. No quiero que después te arrepientas», leyó la animadora.

Tras ser consultada sobre estos dichos, Rodríguez dijo que Álvaro Salas ha actuado como un hombre despiadado. «Mostró lo que verdaderamente es, siempre estuvo manipulando todo a su favor», señaló.

A pesar de esto, fue clara en decir que siempre evitó hablar mal de él ante su hijo. «Uno como mamá no quiere que tengan un mal concepto de su padre», comentó.

De todas maneras, Soledad indicó que ya es inevitable que él sepa lo que realmente es su papá.

Lo último

¿Cómo se vienen las lluvias esta semana? El pronóstico de Jaime Leyton en la RM

Revisa AQUÍ el pronóstico del meteorólogo de Mega, para la tercera semana de junio a lo largo del país.

«Un nuevo desafío»: El exitoso formato internacional con el que María Luisa Godoy promete sacudir el Prime de TVN

"Es un programa querido por la gente", agregó María Luisa Godoy por el nuevo programa que animará.

¿Qué hacer el Día del Padre?: La guía de panoramas y shows para celebrar a papá este fin de semana

Puedes cambiar un regalo físico por experiencias con inolvidables este Día del Padre.