Revelan supuestos mensajes de Álvaro Salas contra Soledad Rodríguez

En medio de todo el conflicto de la paternidad de Álvaro Salas y su hijo con Soledad Rodríguez, en "Intrusos" dieron a conocer un fuerte mensaje.

En medio de todo el conflicto de la paternidad de Álvaro Salas y su hijo con Soledad Rodríguez, en «Intrusos» dieron a conocer un fuerte mensaje.

Fue Ale Valle la encargada de leerlo ante la demandante. Supuestamente el comediante lo escribió antes que se diera a conocer el tema de que tenía un hijo.

«Si no te interesa mi familia piensa en la tuya, vas a exponer (el hijo) a los buitres de la farándula. No quiero que después te arrepientas», leyó la animadora.

Tras ser consultada sobre estos dichos, Rodríguez dijo que Álvaro Salas ha actuado como un hombre despiadado. «Mostró lo que verdaderamente es, siempre estuvo manipulando todo a su favor», señaló.

A pesar de esto, fue clara en decir que siempre evitó hablar mal de él ante su hijo. «Uno como mamá no quiere que tengan un mal concepto de su padre», comentó.

De todas maneras, Soledad indicó que ya es inevitable que él sepa lo que realmente es su papá.

Lo último

¡Vuelve la aventura! «El Clan» anuncia el estreno de su segunda temporada en Canal 13

El programa que muestra las aventuras de Pangal Andrade y su familia regresará con una nueva temporada a Canal 13.

Ex «Mundos Opuestos» y una recién salida de Mega: Estos son los nuevos ingresos de «Vecinos Al Límite»

El reality de Canal 13 prontamente vivirá el ingreso de nuevos vecinos al barrio, quienes llegarán a remecer la competencia.

El nuevo salto internacional de 31 minutos: Congregó a más de 230 mil personas en su concierto en México

El destacado show en el Zócalo de México entró en la lista de los más concurridos de la historia, congregando a miles de personas.