Teletón 2018 suma artistas para cierre en el Estadio Nacional

A tres semanas del cierre de una nueva versión de la Teletón, el evento comienza a sumar artistas de cara al tradicional show en el Estadio Nacional.

A tres semanas del cierre de una nueva versión de la Teletón, el evento comienza a sumar artistas de cara al tradicional show en el Estadio Nacional.

Los primeros confirmados fueron la mexicana Paulina Rubio, y el grupo de K-Pop coreano W24, además del español David Bisbal y el argentino Luciano Pereyra.

Todos ellos estarán en el espectáculo de cierre, que se realizará el próximo 1 de diciembre, aunque no se descarta que participen en otras instancias de la campaña.

Otros artistas que también aseguraron su presentación son las cantantes chilenas Denise Rosenthal y Camila Gallardo, y el dúo de reggaetón Cali y el Dandeee.

Por otro lado, quienes están a punto de ser anunciados por Teletón, son Emmanuel, quien adelantó en la Gala Pudahuel 2018 su participación en el evento, y Raphael, según informó La Tercera.

Ambos cantantes se presentarán en el Estadio Nacional, momento en que la campaña atravesará una de sus etapas más cruciales, solo horas antes del cierre de la recaudación.

Lo último

Bono por Hijo aumenta hasta $970 mil en 2026: ¿Cómo postular y qué requisitos debe cumplir?

Cabe destacar que el pago comienza a generar rentabilidad desde que las beneficiarias se convierten en madres y se paga a la jubilación.

¿’El Internado’, ‘Fiebre de Baile’ o ‘Mundos Opuestos’? Líder del rating prime fue visto por más de 695 mil televidentes

Los estelares televisivos de Mega, Chilevisión y Canal 13 buscan ser el programa más visto entre las 22:30 y las 00:35 horas.

¡Batacazo matinal! Canal sufre dramática caída de rating y pierde la corona: ¿Cuál ganó?

Mega, Chilevisión, Canal 13 y TVN se pelean por la audiencia chilena, pero sólo uno es el ganador de los matinales.