Américo incursiona en el reggaetón con «Mi deseo»

El cantante Américo sorprendió a sus fanáticos al lanzar "Mi deseo", la nueva canción con la que incursiona en el reggaetón y los ritmos urbanos.

El cantante Américo sorprendió a sus fanáticos este viernes al lanzar «Mi deseo», la nueva canción con la que incursiona en el reggaetón y los ritmos urbanos.

El tema, que cuenta con la colaboración del colombiano Silvestre Dangond, cuenta las intenciones que tiene un padre para la vida de su hija que está pronta a iniciar una familia.

En la composición participó Mario Cáceres, autor de éxitos como «No me acuerdo» de Thalia y Natti Natasha, «Vacaciones» de Wisin, «Mayores» de Becky G y «Felices los 4» de Maluma.

La nueva canción de Américo sin duda cautivará al público latino no solo en nuestro país sino que también en el mundo.

Lo último

8M: Santiago en 100 Palabras conmemora el Día de la Mujer con una selección de cuentos escritos por y para mujeres

Los textos abarcan desde relatos que denuncian la crudeza de la violencia, hasta el retrato de las desigualdades y los estereotipos de género.

Vuelve Socios de la Parrilla: Revisa cuándo será la fecha de estreno y sus invitados

El programa conducido por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot volverá muy pronto en su horario prime por Canal 13.

Pamela Díaz se ausentó por urgencia del «Hay Que Decirlo»: ¿Qué pasó?

La conductora del espacio farandulero de Canal 13 se ausentará por estos días debido a una urgencia familiar.