Noticias

Américo se presentará en el show de Año Nuevo en Iquique

El cantante Américo fue confirmado para darle la bienvenida al nuevo año en la fiesta que brinda la Municipalidad de Iquique.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El cantante Américo fue confirmado para darle la bienvenida al nuevo año en la fiesta que brinda la Municipalidad de Iquique.

Según consigna el diario La Estrella de Iquique, el artista nacional se presentará en Playa Cavancha el 31 de diciembre junto a la banda local Azúcar Flor, Raúl Cristóbal y La Espectacular.

La confirmación del intérprete se concretó luego que el concejo municipal aprobara la destinación de $46 millones para el show principal, de los cuales $31 millones serán para los artistas y $15 para la logística.

«Este año tenemos bandas locales y el cierre del show a cargo de Américo y su banda. Espero que la gente pase una linda fiesta ya que la gente está acostumbrada a los pies del mar, en Playa Cavancha», dijo el alcalde de Iquique, Mauricio Soria.

Te puede interesar: "Américo incursiona en el reggaetón con 'Mi deseo'"

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil