Andrés Caniulef confiesa que conflicto entre Pamela Díaz y Carola de Moras afectó su salud

Hace unos meses se dio a conocer la mala relación que mantenían Carola de Moras y Pamela Díaz. Y por esa época, Andrés Caniulef era parte de "La Mañana".

Hace unos meses se dio a conocer la mala relación que mantenían Carola de Moras y Pamela Díaz en «La Mañana». Y por esa época, Andrés Caniulef era parte del matinal de CHV.

Según contó el periodista en «Bienvenidos» de Canal 13, el tenso ambiente que había fue una de las causas de la fuerte depresión que sufrió y lo tuvo fuera de pantalla por un tiempo.

Esto surgió cuando Tonka Tomicic le preguntó sobre la situación que se vivía detrás de «La Mañana» en esos tiempo. «Igual es terrible cuando pasa algo así, porque como que el equipo se divide y uno se va para un lado o para otro. ¿Eso ocurrió?», le interrogó.

A lo que el periodista respondió: «En el caso de Pamela Díaz y Carola de Moras sí. Ahí se notó la diferencia y estaban los ‘Pamelistas’ y los ‘Carolistas’. Había una diferencia clara en opiniones, que Pamela Díaz se había desubicado completamente y otros que Pamela Díaz estaba diciendo la verdad».

Luego Polo Ramírez intervino para decir: «En el caso del panel, ¿cómo andaban ahí? ¿Tú eras ‘Pamelistas’ o ‘Carolista’?», a lo que Andrés Caniulef señaló que era un «Andreista», aludiendo a la productora del programa.

Luego el ex rostro de CHV comentó: «Debo reconocerlo, ahí empezaron mis problemas de salud. Por eso uno se resiente también, resiente la energía del lugar y del espacio».

Martín Cárcamo también intervino en la conversación, consultando si había gran tensión en «La Mañana», a lo que el periodista respondió: «Mucha tensión, un clima cargado completamente».

Lo último

¡Arrasa con el rating matinal por cuarto día! Canal rompe el marcador y se posiciona líder de audiencias: ¿Chilevisión, Mega, TVN o Canal 13?

En la última semana de abril se impuso nuevamente y se coronó rey del rating matinal con un promedio de 346.860 televidentes por minuto.

Conocido periodista de Canal 13 rompe el silencio con potente confesión: Revela fuerte carga laboral y fin de su contrato

En las redes sociales se preguntan si había sido desvinculado o si había tomado una decisión personal de alejarse de Canal 13.

Nuevo sistema frontal amenaza con lluvias en la Región Metropolitana: Infórmate y prepárate para el frío

El periodista Alejandro Sepúlveda, explicó que uno de los sistemas frontales actuales podría generar una “vaguada en altura”.