Andrés Caniulef confiesa que conflicto entre Pamela Díaz y Carola de Moras afectó su salud

Hace unos meses se dio a conocer la mala relación que mantenían Carola de Moras y Pamela Díaz. Y por esa época, Andrés Caniulef era parte de "La Mañana".

Hace unos meses se dio a conocer la mala relación que mantenían Carola de Moras y Pamela Díaz en «La Mañana». Y por esa época, Andrés Caniulef era parte del matinal de CHV.

Según contó el periodista en «Bienvenidos» de Canal 13, el tenso ambiente que había fue una de las causas de la fuerte depresión que sufrió y lo tuvo fuera de pantalla por un tiempo.

Esto surgió cuando Tonka Tomicic le preguntó sobre la situación que se vivía detrás de «La Mañana» en esos tiempo. «Igual es terrible cuando pasa algo así, porque como que el equipo se divide y uno se va para un lado o para otro. ¿Eso ocurrió?», le interrogó.

A lo que el periodista respondió: «En el caso de Pamela Díaz y Carola de Moras sí. Ahí se notó la diferencia y estaban los ‘Pamelistas’ y los ‘Carolistas’. Había una diferencia clara en opiniones, que Pamela Díaz se había desubicado completamente y otros que Pamela Díaz estaba diciendo la verdad».

Luego Polo Ramírez intervino para decir: «En el caso del panel, ¿cómo andaban ahí? ¿Tú eras ‘Pamelistas’ o ‘Carolista’?», a lo que Andrés Caniulef señaló que era un «Andreista», aludiendo a la productora del programa.

Luego el ex rostro de CHV comentó: «Debo reconocerlo, ahí empezaron mis problemas de salud. Por eso uno se resiente también, resiente la energía del lugar y del espacio».

Martín Cárcamo también intervino en la conversación, consultando si había gran tensión en «La Mañana», a lo que el periodista respondió: «Mucha tensión, un clima cargado completamente».

Lo último

Panoramas y conciertos gratis de Navidad en Santiago para este fin de semana

Hoy viernes, el sábado y el domingo, continúan las actividades decembrinas para la celebrar la navidad en Santiago.

Uno de cada tres universitarios en Chile muestra señales de trastornos alimentarios

Más de un tercio de los alumnos consultados, 33,9% mostró señales de riesgo.

¿Cumpliste 50 años de matrimonio? Revisa cómo cobrar tu Bono Bodas de Oro

El beneficio corresponde a $463.166 pesos por pareja y se entrega a quienes cumplan con los requisitos que aparece en la presente nota.