Animador de «Mucho Gusto» confirmó la salida de Millaray Viera del matinal

Hace unos días comenzó a surgir el rumor de que Millaray Viera dejaría el matinal "Mucho Gusto" de Mega para partir a Chilevisión.

Hace unos días comenzó a surgir el rumor de que Millaray Viera dejaría el matinal «Mucho Gusto» de Mega para partir a Chilevisión.

Lee también: "Millaray Viera estaría a un paso de irse de 'Mucho Gusto'"

Y en conversación con Las Últimas Noticias, esta noticia fue confirmada por el animador del programa, José Miguel Viñuela, quien reveló que la panelista se despedirá en pantalla este viernes 28 de diciembre.

En dicho contexto, el conductor destacó que «le sirvió bastante como plataforma, ella crecer como comunicadora y es súper legitimo que se cambie si considera que va a ser bueno para su carrera».

«Tiene ángel, carisma y una inteligencia suprema. Es muy culta e informada y en la TV es actual del futuro, y eso es súper importante. Comercialmente también es atractiva», valoró Viñuela.

¿Por qué se va de Mega? Según José Miguel, una de las razones de la salida de Millaray Viera es que buscaría estar más tiempo junto a su familia, lo que es fundamental para ella.

“Quizás en su nueva labor en el otro canal podrá manejar mejor sus tiempos. Entiendo que una de sus hijas (Julieta) tiene 10 años, está en la preadolescencia y para la Milla es súper importante acompañarla en esta etapa”, señaló.

Lo último

«¡Estoy viva!»: La impactante caída de la famosa actriz de 60 años en pleno show

La modelo y actriz reconocida en Chile, Argentina y varios países de Latinoamérica, sufrió una estrepitosa caída y dejó preocupados a todos por su avanzada edad.

Este 18 y 19 de septiembre: ¿Cómo poner correctamente la bandera y de cuánto es la multa por ley?

La Ley 20.537 constata que: "Con todo, su uso o izamiento será obligatorio en las oportunidades o efemérides que determine el reglamento".

Fiestas Patrias 2025: ¿A qué hora comienza el Peaje a Luca HOY 17 de septiembre y hasta cuándo durará?

De acuerdo al Ministerio de Obras Públicas, este 2025 se proyecta que más de un millón de automóviles saldrán de la RM este fin de semana.